jueves, 20 de julio de 2017

La UnADM, para mí representa un nuevo reto de aprendizaje, mi modo de aprendizaje fue de forma presencial siempre, siento que es una nueva y una oportunidad de crecer profesionalmente, cubriendo mis expectativas, como son: tengo la oportunidad de organizar mis horarios, no importa en donde este puedo conectarme y ponerme al tanto de lo nuevo que hay en la plataforma, no descuido mis actividades, etc. El material y las herramientas que proporciona la Universidad son de fácil acceso, se puede leer y comprender de forma sencilla.

El modelo educativo implica, responsabilidad y compromiso de tu propio aprendizaje, ya que cada uno marca el ritmo del trabajo. La autodisciplina se convierte en una característica importante en nuestro crecimiento como estudiante, convirtiéndonos en autodidactas, bajo las herramientas que nos proporcionen la Universidad y poder lograr nuestro objetivo; por lo que nuestra preparación durante la carrera implica ser reflexivos y apropiarnos de la tecnología.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Video

https://view.knowledgevision.com/presentation/f35b8ee32f4a419ca17f9a087e9c096e